Ya sea la reparación de un producto, solo asistencia y algún consejo. Hay más de 100 centros de asistencia autorizados en todo México que pueden ayudarte. Todos están plenamente capacitados y utilizan piezas originales de Samsung en todas las reparaciones. Selecciona tu tipo de producto a continuación para ver cómo puedes obtener el soporte técnico que necesitas.

Actualmente, en el caso de los equipos que se encuentran dentro del período de garantía, estamos proporcionando una computadora en préstamo sin costo mientras se realiza la reparación.
Sin embargo, considerando que la computadora está siendo reparada sin cargo, estamos evaluando la posibilidad de cobrar al menos un monto correspondiente al concepto de préstamo y/o gastos de envío.
Nos gustaría conocer su opinión al respecto.
Si el cliente ya compró equipo con Vatech, pienso que es de gran apoyo ofrecer ese servicio gratuito ya que al final el cliente esta confiando en la marca. La computadora no tiene tanto tiempo de garantía que un EOX. ¿Por qué no apoyarlos durante ese corto tiempo?
Buena tarde estimado @dante-kimvatechmexico-com ...
Creo que es algo sensible ya que la mayoría de los clientes piensan que es obligación de Vatech hacer la reparación de la PC por que viene incluida en el equipo EOX, aunque se les indica que se tiene garantía por parte de HP aun así es molesto para la mayoría, si esto le sumas el cobro por envió o préstamo le sumarías una molestia más al cliente que al final se traduce en una mala atención de Vatech hacía a ellos y más aún por el tema del tiempo de garantía del equipo que ahora son 10 años...
Una posible solución que nos ayudaría a nosotros hacia los clientes que eso se llegara a estipular en el contrato para que ellos estén enterados desde un inicio, en el caso de que se llegara a tener un costo por el préstamo de la PC
Me parece que es una buena alternativa, pero cuando se le diga al cliente que se le cobraría por el préstamo se pueden generar molestias ya que al tener los equipo de 5 a 10 años de garantía los clientes dicen que el vendedor o vatech deben responder por la compra de todo el combo, a todo esto se le suma el hecho de la demora de los centros de servicios y los gastos que se generan puede ser algo que juegue en contra.
Lo mas importante es dejar todo plasmado para que el cliente sepa que pasa cuando este tipo de fallo ocurre con las pc.