Ya sea la reparación de un producto, solo asistencia y algún consejo. Hay más de 100 centros de asistencia autorizados en todo México que pueden ayudarte. Todos están plenamente capacitados y utilizan piezas originales de Samsung en todas las reparaciones. Selecciona tu tipo de producto a continuación para ver cómo puedes obtener el soporte técnico que necesitas.
Hola buenas tardes. Muchas gracias por el seguimiento.
Recuerdo que el dia que se hizo la instalación ellos ( el distribuidor y otra persona que vino a instalar el equipo) me hicieron firmar que el equipo había quedado correctamente instalado, y ahí donde yo firme eso, anote que él se quedaba en su poder las memorias, quiero imaginar que ese documento ustedes o él lo tendran en archivo. La verdad es que era la primera vez que adquiría un equipo como ese y uno confía en quien le vendió el equipo, pero se me hizo muy raro, lo comente con mi papá con quien en conjunto compramos el aparato, y le hablo por teléfono cuando tenia unos minutos que se había ido del consultorio, el distribuidor, dijo que no podía volver en ese momento pero me enviaría las memorias por paqueteria y así fue, me envió las memorias de las que yo le envié foto, pero ahora varios años después que necesitaba cambiar mi sistema de computo, resultó que las memorias no contienen la información que deberían, es por eso que solicite de su apoyo.
Le agradezco mucho de antemano, que tenga excelente tarde
Bajo ninguna circunstancia el USB incluido con el equipo puede ser propiedad del distribuidor. El distribuidor tiene la obligación de completar la instalación del equipo y orientar al cliente para que el USB sea guardado en un lugar seguro. En caso de que el distribuidor o el cliente pierdan el USB relacionado con la instalación del producto, no será posible proporcionar uno nuevo. Para las licencias de EzDent i / Ez3D i, será necesario adquirirlas nuevamente, y en el caso del software de captura (Capture SW), deberá descargarse desde Sales Force. Por lo tanto, es fundamental informar al cliente que el USB es un elemento muy importante y no debe extraviarse.
Es correcto @andy-lee el deber ser de todo técnico es entregar las USB's de sw de captura, EzDent-i e imagen de Windows para que si hay algún problema se pueda resolver, en mi caso cuando realizo una instalación, copio el sw de captura en la PC del equipo por 2 razones, una es el de tener una especie de backup en caso de pérdida física de la USB y la 2da es para dar una rápida atención en caso de ser necesario, ya que en la mayoría de las veces los dueños de los equipos se las llevan a otro lugar para guardar..
En el caso de la USB de EzDent-i pues ya no es tan necesaria ya que el numero de serie lo podemos obtener desde sales force y los programas tambien se pueden descargar ahí mismo
saludos